enter

Mudanzas hogar

Nuestra empresa tiene una moderna flota de furgonetas, camiones y vehículos especiales, y un equipo humano especializado que atiende y evalúa todos sus requerimientos, consiguiendo que las mudanzas de sus hogares se realicen de la forma más fácil y efectiva, con precios muy competitivos.

Efectuamos nuestras mudanzas con camiones con capacidades de 5 a 100 m3, equipados con trampillas elevadoras de 2000 Kg., y grúas monta muebles con las que podemos superar 30 metros de altura, que facilitan el trabajo de las mudanzas y evitan se ocupen escaleras y ascensores y permiten tanto la bajada como la subida de los muebles o enseres más delicados, directamente desde su piso al camión.

Empaquetado y etiquetado de sus enseres, para mayor seguridad y organización de las mudanzas. Especialistas en desmontaje y montaje de mobiliario. Traslados nacionales e internacionales. Embalajes especiales para vajilla y cristalería. Estudio previo y gratuito de cada mudanza para realizar un presupuesto a medida, con unos precios competitivos.
En una mudanza, como en todas las mudanzas, es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales que han permanecido con nosotros a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo, por ello en nuestras mudanzas o en una mudanza cada caso es diferente por tanto realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento personalizado en cada caso.
Una vez aprobado el presupuesto, un equipo de profesionales antes de cada mudanza se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para el transporte por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación o al guardamuebles si así ha sido acordado
Para las mudanzas Tenemos también servicio de embalaje:
Si el cliente quiere embalamos para el transporte todo: vajilla, cristalería, libros, cuadros…, que podemos dejar en nuestro guardamuebles hasta su transporte al destino final
Podemos dar también presupuesto o presupuestos del montaje y desmontaje de muebles o parte de ellos.
Desmontamos con antelación antes del transporte y dejamos montados una vez efectuado el transporte en el nuevo domicilio todos los muebles, inclusive muebles encolados o hechos a medida, pues disponemos de ebanistas y montadores propios podemos dar presupuestos parciales.
También puede embalar el cliente, antes de la mudanza suministrándole nuestra empresa cajas, burbujas y otros materiales de embalaje para transporte
Una simple llamada telefónica o rellenar el formulario, es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades de la mudanza y transporte.

Mudanzas - Oficina.

Para nuestras mudanzas, disponemos de pequeñas furgonetas para transportes rápidos o furgones especiales para transportes informáticos, hasta camiones de gran capacidad, contamos con la última tecnología existente en el mercado para efectuar mudanzas de oficinas, mudanzas de comercios, mudanzas de bibliotecas, mudanzas de archivos traslado a guardamuebles o transporte al nuevo domicilio de la empresa u organismos públicos en un tiempo récord.

Programación y coordinación del servicio conociendo sus necesidades como empresa. Especialistas en el transporte de equipos informáticos. Contamos en nuestras mudanzas con diversas plataformas elevadoras para llegar a cualquier tipo de edificio. Eficacia y organización en todos los procesos de la mudanza para continuar con el normal funcionamiento de su empresa. Presupuestos realizados según sus necesidades.

En nuestra empresa mantenemos un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte en una permanente búsqueda por optimizar la calidad de nuestros servicios.
En una mudanza es muy importante tener en cuenta manipular muebles y enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo. En nuestra empresa, EUROESTEBAN sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza en cada transporte. Tenemos muy presente que cada mudanza es diferente y realizamos una inspección técnica en cada empresa previa a la aprobación del presupuesto como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada mudanza o transporte al guardamueble , en base a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio, se elabora un Plan Logístico que define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos del transporte, las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios.
Una vez en el lugar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado o se almacenan en el guardamuebles de nuestra empresa.
En los traslados de oficinas es muy importante la planificación para que la operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpido, por eso nuestra empresa con las empresas clientes, se acuerda el día del transporte o transportes pues se puede realizar la mundanza o el transporte al guardamuebles en varios días.
Una vez aceptado el presupuesto, o los diferentes presupuestos el transporte se efectúa de acuerdo a dicho plan.
Nuestra empresa EUROESTEBAN está especializada en el traslado de oficinas, hacemos mudanzas o guardamos en guardamuebles desde centros oficiales, grandes empresas, hasta pequeños empresarios.
También puede embalar la empresa cliente suministrándole nosotros cajas, burbujas y otros materiales de embalaje todo esto quedara reflejado en el presupuesto
Una simple llamada telefónica o rellenar el formulario, es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades del trasporte y en nuestra empresa efectuara el presupuesto o los presupuestos que haremos llegar a la empresa cliente detallando las partidas de la mudanza, mudanzas, trasporte a nuestros guardamuebles
Nuestra empresa EUROESTEBAN dispone para efectuar el trasporte de elevadores para distintas alturas, haciendo la mudanza mucho más cómoda y segura. Inclusive de elevadores desmontables para poderse utilizar en sitios extremos, de las empresas cuartos de luces, jardines y lugares estrechos. Permiten tanto la bajada como la subida de los muebles o enseres más delicados, directamente desde su piso al camión.
En las mudanzas de las empresas lo común es tener que trasladar, algunos objetos de gran volumen (estanterías, bibliotecas, etc.) que necesitarán ser desmontados para su traslado. En nuestra empresa también cambiamos bibliotecas y archivos colocando de forma ordenada volumen a volumen. Trabajos garantizados, mercancías aseguradas
Desmontamos y montamos todo tipo de muebles, muebles a medida, muebles encolados, librerías etc., de las empresas clientes Ya que para ello disponemos de ebanistas y montadores propios.
Guardamuebles

Contamos en nuestro guardamuebles con más de 4.000 m2 de modernas instalaciones donde podemos almacenar cualquier tipo de mercancía, de las empresas clientes bien sea en limpias y ordenadas naves o, si lo prefieren nuestras empresas clientes, en habitaciones individuales. El método de depósito de muebles de nuestra empresa EUROESTEBAN es de containeres de madera, o sea, se trata de una pequeña habitación de madera dentro del guardamuebles.

Nuestra empresa EUROESTEBAN dispone de cajas fuertes y cámaras acorazadas para objetos de valor y obras de arte. Y, por supuesto, nuestra empresa utiliza el sistema de contenedores precintados que podemos situar en el trasporte con nuestros camiones especiales, tanto en la recogida como en la entrega, en la puerta de su domicilio o empresa. Así, Vd. se asegura que la carga no se vuelve a manipular una vez estibada.

En las instalaciones de nuestra empresa contamos con vigilancia física las 24 horas, sistemas de detección y extinción de incendios, y controles de temperatura y humedad, así como un programa de desinsectación que preservará el mobiliario, alfombras y demás artículos de su hogar o empresa en perfecto estado hasta su recolocación en el lugar definitivo. En las  instalaciones se realiza un permanente control  de higiene que minimiza los posibles riesgos eliminando los agentes contaminantes.
Un experto de nuestra empresa EUROESTEBAN estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar. Tras el embalaje y la carga en contenedores especiales de madera previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético en presencia del cliente o empresa cliente.
Una vez trasportados los contenedores a las naves de nuestra empresa, serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes. Ninguna otra mano tocará dicho contenedor hasta que el cliente o empresa cliente lo solicite de nuevo. Cuando esto ocurre, el proceso se repite de nuevo en sentido inverso, trasladando el contenedor a su domicilio o empresa, y realizando la apertura y el desembalaje en su presencia. De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.
Seguros y garantías por escrito: bajo contrato, sobre cualquier desperfecto producido en nuestras instalaciones contemplado en el presupuesto o presupuestos.
Transporte – internacional

Trámites aduaneros, fletes, envíos urgentes, pólizas de seguro, etc.

Nuestra empresa EUROESREBAN, le ofrece todos los servicios que pueda necesitar relacionados con el trasporte a los cinco continentes, avalados por nuestra pertenencia a las más importantes asociaciones internacionales del sector, como FEDEMAC, HOUSEHOLD GOODS, ASTIC y FIDI.

Ya sea con nuestra flota de camiones como por barco o avión, sus envíos serán embalados con materiales homologados y llegarán a su destino en las mejores condiciones.

Además, también nuestra empresa le ofrece la posibilidad de cargas grupales y un servicio semanal que conecta con las principales ciudades de Europa (París, Londres, Bruselas, Milán, ...).

La actuación de nuestra empresa EUROESTEBAN está condicionada tanto por su prestigio, como por su trayectoria histórica. La presencia en el ámbito internacional desde hace más de cuarenta años ha propiciado nuestra capacidad para ofrecer un servicio de alta calidad en traslados desde o hasta cualquier punto del planeta.
Nuestra empresa EUROESTEBAN es una compañía española líder en su sector de actividad que cuenta con la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales, que han sido cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma idónea y con la mayor calidad.
Desde España o desde cualquier otro lugar del mundo - incluso entre terceros países - Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.
El proceso es muy similar al que se efectúa en trasportes nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de la mudanza, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del trasporte, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio del cliente o empresa cliente, trasporte por la vía elegida hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente o empresa cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.
Quienes - somos.
Nuestra empresa, con una extensa y actual flota de vehículos, 4.000 m2 de modernas infraestructuras guardamuebles y la experiencia y el compromiso de nuestros empleados, en nuestra empresa EUROESTEBAN somos capaces de ofrecer las mejores soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes o empresa clientes, en cada uno de nuestros procesos de actuación.

Estos procedimientos conllevan una serie de actuaciones en cada una de las áreas de la empresa, desde la gestión idónea de flota y personal hasta la implantación de innovadores procesos informáticos o la realización de cuestionarios de evaluación, que inciden directamente en beneficio del Cliente y garantizan su elevado grado de satisfacción. Todo esto ha contribuido a ser un referente en el sector de las mudanzas.

En nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles EUROESTEBAN queremos seguir siendo líderes en calidad, líderes en servicio. Medimos la calidad de nuestro trabajo por la satisfacción de nuestros Clientes, empresas y conseguirla se ha convertido en el objetivo prioritario de nuestra organización.

EUROESTEBAN es una moderna empresa de mudanzas que ofrece las soluciones más completas para el traslado de sus bienes.

Nos comprometemos a que nuestro trabajo de mudanzas se realice de forma rápida y eficaz, responsabilizándonos en todo momento desde la recogida y trasporte del cuidado de sus pertenencias.

Con el afán de satisfacer todas las necesidades de nuestras empresas clientes, ofrecemos una gama de servicios, hasta el almacenaje de sus enseres en nuestros guardamuebles.

Llámenos, o rellene el formulario y nuestro equipo comercial se encuentra a su entera disposición para asesorarle sobre los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles cuyo principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en el servicio, mediante una especializada flota de vehículos y nuestra oferta de guardamuebles en contenedores. Ofrecemos una extensa cobertura de servicios: desde una pequeña mudanza local hasta una completa mudanza internacional, responsabilizándonos de coordinar todo lo necesario para recoger y entregar la mercancía en los plazos previstos y garantizando un esmerado cuidado y seguridad con sus pertenencias. Contamos con un experimentado equipo de comerciales y operarios que le asesorarán y ayudarán en todos los pormenores de su mudanza.

Hacemos mudanzas en Madrid centro a los distritos postales

28048, 28049, 28034, 28050, 28023, 28035, 28029, 28046, 28033, 28042, 28043, 28022, 28032, 28052, 28031,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los distritos postales
28051, 28021, 28040, 28039, 28036, 28016, 28002, 28027, 28017, 28037, 28030, 28038, 28018, 28053, 28041,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los distritos postales
28044, 28024, 28223, 28224, 28011, 28047, 28025, 28026, 28045, 28019, 28005, 28012, 28014, 28009, 28007,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los distritos postales
28013, 28008, 28004, 28001, 28015, 28010, 28006, 28028, 28003, 28020
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los barrios
Orcasitas, Orca sur, Manoteras, Latina, Lavapies,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los barrios
Salamanca, Retiro, Ventas, Chamartin, Cuzco, Paseo del Prado,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los barrios
Arganzuela, Carabanchel, Vallecas, Moratalaz, San Blas, Villaverde, Hortaleza, Prosperidad, La Concepcion,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los barrios
Barajas, De la Fortuna, Plovoranca, La Moraleja, Vicalvaro, Palomeras, Cuatro Caminos, Argüelles, Chamberi, Malasaña, Chueca, Usera,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los barrios
Vista Alegre, El Pozo del tío Raimundo, El Viso, Bilbao, Tetuan, Moncloa, Leganes, Fuencarral, Poligono Fin de Semana, Poligono Las Mercedes,
Hacemos mudanzas en Madrid centro a los barrios
Fuente del Berro, Atocha, Palomeras, San Cristobal, Ciudad de los Angeles, Pinar de Chamartin, Opera, Canillejas, Canillas,

Hacemos mudanzas en Madrid a los pueblos
Alcala de henares, alcobendas, alcorcon, algete, aranjuez, arganda del rey, boadilla del monte, colmenar viejo, coslada, fuenlabrada, getafe, humanes de Madrid, las rozas, leganes, majadahonda, mostoles, parla, pinto, pozuelo de alarcon, rivas vaciamadrid, san fernando de henares, san sebastian de los reyes, torrejón de ardoz, tres cantos, valdemoro, villaviciosa de odon. Las matas, cercedilla,

Hacemos mudanzas en la autonomía de Andalucía

Hacemos mudanzas en la autonomía de Aragón

Hacemos mudanzas en la autonomía de canarias

Hacemos mudanzas en la autonomía de Cantabria

Hacemos mudanzas en la autonomía de castilla y león

Hacemos mudanzas en la autonomía de castilla la mancha

Hacemos mudanzas en la autonomía de Cataluña

Hacemos mudanzas en la autonomía de Ceuta

Hacemos mudanzas en la autonomía floral de Navarra

Hacemos mudanzas en la autonomía valenciana

Hacemos mudanzas en la autonomía de Extremadura

Hacemos mudanzas en la autonomía de Galicia

Hacemos mudanzas en la autonomía de islas Baleares

Hacemos mudanzas en la autonomía de la rioja

Hacemos mudanzas en la autonomía de melilla

Hacemos mudanzas en la autonomía de país vasco

Hacemos mudanzas en la autonomía de principado de Asturias

Hacemos mudanzas en la autonomía de región de Murcia

Hacemos mudanzas en la autonomía de Madrid

mudanzas estebaranz - empresa de mundanzas y guardamuebles madrid españa internacional

the wallbed workshop - empresa de muebles, colaboradora con EuroEsteban mudanzas y guardamuebles internacional

pixelratio - empresa de diseño web creadora de EuroEsteban.com mudanzas y guardamuebles madrid - internacional

6fthigh- empresa comercial de diseño web creadora de EuroEsteban.com mudanzas y guardamuebles madrid - internacional

Perforaciones y Corte de hormigon Miguel - empresa de perforacion con corona diamantada, corte con disco de diamante, corte con hilo y demolicion controlada

Marido de alquiler - empresa de reformas domesticas, pequeños trabajos del hogar como pintura, colocacion de cortinas, reformas en general

London furniture workshop - empresa distribucion de muebles, Madrid - Londres - Paris - Roma transportes internacionales.

 

Última actualización de Mudanzas y guardamuebles Euroesteban, se ha realidado el día 11 de Noviembre de 2007