contactenos para su presupuesto disponemos de modernos medios   nos ponemos en su lugar y acordamos el dia empresa de mudanzas para oficina pincha aquí para cambiar a mudanzas euroesteban en ingles
mudanzas oficina
Desde pequeñas furgonetas para traslados rápidos o furgones especiales para transportes informáticos, hasta camiones de gran capacidad, contamos con la última tecnología existente en el mercado para efectuar el traslado de oficinas, comercios, bibliotecas, archivos y organismos públicos en un tiempo récord. Programación y coordinación del servicio conociendo sus necesidades. Especialistas en el traslado de equipos informáticos. Contamos con diversas plataformas elevadoras para llegar a cualquier tipo de edificio. Eficacia y organización en todos los procesos de la mudanza para continuar con el normal funcionamiento de su empresa. Presupuestos realizados según sus necesidades.

Una vez en el lugar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado, si asi se solicita. EUROESTEBAN está especializado en el traslado de oficinas, mudamos desde centros oficiales, grandes empresas, hasta pequeños empresarios. También puede embalar el cliente suministrándole nosotros cajas, burbujas y otros matriales de embalaje.

Una simple llamada telefónica o rellenando el formulario, es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades del traslado.


mudanzas en todo tipo de  oficimas


EuroEsteban, s.l. - Av/ Camino de lo Cortao, 23. (Pol. Ind. Sur) S.S. de los Reyes 28700 Madrid